LO QUE SE EVIDENCIA
Lo que se evidencia por ahora, es un plan siniestro, ya que tres imperios son los que manejan a todas las demás naciones del planeta. Lo realizan en modo muy concreto mediante el miedo causado a las personas, conjuntamente con la desigualdad social, la violencia extrema, una cuota de cultura muy restringida, y el reparto masivo de toda clase de estupefacientes y líneas de redes sociales para lograr mayor información en procura de los pasos a seguir.
La meta final de tantos acontecimientos nefastos, e ignorados por millones, es lograr el poder absoluto, a través de una mente diabólica, de un solo individuo cuyas reglas serán obedecidas sin ningún tipo de rechazo.
Este poder global acotará las libertades en todas sus formas, como ya está ocurriendo en China y Rusia, donde sus líderes actuales actúan para tal fin.
Sin ninguna duda Occidente caerá muy pronto ante tan caótica circunstancia, y la tan pregonada Democracia habrá de ser tan solo un bello sueño del pasado.
Mi punto de vista, estimo que se ve reflejado con lo que ha ocurrido con esta llamada "pandemia" en principio, por el miedo que ha desatado en todo el mundo. Y ahora esta extraña guerra donde uno de los imperios, ocupa militarmente un país fronterizo, alegando que se ven comprometidos sus intereses territoriales. Algo verdaderamente insólito.
Repito, lo fundamental en este macabro esquema de esclavización total, es difundir el miedo y la violencia entre las personas. La gran mayoría seres semianalfabetos, que como solemos decir vulgarmente "viven porque el aire es gratis", y además son por demás de ingenuos.
FELIPE DEMAURO