19.12.20

 LOS REYES DEL VERSO


Este gobierno, donde abundan los personajes que desconocen lo que significan las palabras moral o ética, fueron elegidos por dos de sus mentores que son aún peores, aunque inteligentes porque dicen que son la misma cosa, y están acostumbrados a navegar en mares donde da lo mismo comerciar con Dios y con el Diablo.
Además como cuentan con quienes los eligen, en un sistema democrático ficticio, donde han avasallado la Constitución y la división de los tres poderes, para que exista un equilibrio lógico. Entonces les hacen creer que sus penurias que ya llevan varias décadas, con repetidas soluciones que obviamente nunca se concretan, simplemente por la hipocresía y la desidia que llevan como un sello impreso en el orillo.
Lo cierto es que causa lástima que un pueblo como el nuestro, ejemplo en el mundo y en América Latina por sus virtudes y sus vidrieras culturales del pasado, hoy se sienta totalmente desplazado y sin que a nadie le importe tener un presidente que frecuenta la mentira, mintiéndose a si mismo, mañana, tarde y noche.

FELIPE DEMAURO