11.9.20

 ATRAPADOS SIN SALIDA

Evidentemente como en aquella película de Milos Forman, hoy los argentinos nos vemos capturados por una serie de cerrojos que nos ha impuesto este nuevo orden social implantado en el mundo, cuyas fuerzas impulsoras solo nos conduce a una inmensa incertidumbre.
Estamos cercados objetivamente por varias líneas de escalofríos, que han cercenado nuestras libertades individuales, y hasta nuestra impronta de encontrarle una salida a todo esto.
Lo concreto y más cercano es que todo gira en torno a una pandemia que aparentemente estaría en su pico máximo, al igual que la ola de asaltos y asesinatos, y el fuego y el humo que se dispersa por todas partes.
Lo lamentable es que la rueda de los desplazamientos, cada día que pasa, va dejando más gente fuera de acción y con sus proyectos y sueños destrozados.
Y aparentemente los que conducen y deberían ocuparse de este desastre, "están en otra" al decir de la calle, peleándose por trivialidades, matices y caprichos electorales que ocurrirían recién el próximo año. Todo muy triste por cierto.
FELIPE DEMAURO