24.4.21

 TEATRO COMO EN EL TEATRO


El nuestro es un país que vive al compás de "una puesta en escena permanente". Un país colmado de atorrantes y ladrones, al que le cierran todos los números y esa frase tan conocida en los últimos años que dice: "cuanto peor, mejor".
Ahora  con esta seudo pandemia los tienen más aterrorizados aun, a todos aquellos (que cada día son menos), los que se creen seres pensantes, coherentes con sus acciones y buenas personas, que al fin de cuentas solo llegan a la conclusión que son muy ingenuos, y es por eso que están todos divididos, en una llamada clase media que día tras día se acerca más al precipicio del fracaso de todos sus proyectos.
En síntesis, en poco tiempo más, este país que ha cambiado en ciento ochenta grados su postura geopolítica, va a ver pulverizados todos sus atisbos de libertad que le garantizan su "Carta Magna", y sus tres poderes de una república que alguna vez pensaron sus próceres más lúcidos como José de San Martín, Manuel Belgrano y Mariano Moreno entre otros. Y de esto por lo que transcurre y acontece a diario ya no queda ninguna duda.

FELIPE DEMAURO