DEBEMOS SINCERARNOS ALGUNA VEZ
En nuestro país, lamentablemente, existe una incertidumbre brutal respecto de lo que la gente vaya a elegir en las próximas elecciones de representantes.
La encrucijada respecto a las preferencias y opiniones de una sociedad que se muestra tan fraccionada, encaja justo en la historia de fracasos consecutivos desde lejanos días.
Todo ha acontecido a partir de la perdida de valores esenciales en la vida humana, en consonancia con la cultura del trabajo y el esfuerzo.
Son muchísimas las personas que han delegado ese esfuerzo personal, en un estado que se ha vuelto gigantezco y solo atiende las demandas de tantos devolviendo solo migajas, que al fin de cuentas solo entorpece el progreso y el destino de todos.
Es por eso que hasta que todos estos individuos, no entiendan que un país solo se engrandece con el trabajo, el esfuerzo y el talento de una inmensa mayoría, será inútil pensar que en cuatro años un gobierno de cualquier ideología podrá revertir el desacople, la involución y la destrucción de tantos años de promesas y engaños.
FELIPE DEMAURO
1 Comments:
Señor Demauro:
Comparto totalmente sus apreciaciones.
Pienso que hay que seguir con este gobierno e involucrándose como usted y muchos ciudadanos de bien en la solución de los problemas que nos afligen como argentinos.
Un abrazo de
Carlos Alberto Castriota
13/03/2019
Publicar un comentario
<< Home