14.9.18

UN ATENTADO A LA RAZÓN


En este gobierno se jactan de que están llevando adelante una verdadera "revolución cultural", en vísperas de la próxima elección. ¿Verdad?
Ahora bien. Sin embargo la gente con capacidad de discernir y pensar coherentemente, no lo ve así.
Y si no veamos estos ejemplos:
El tema de los paros y las tomas en las Universidades y los Colegios, tanto públicos como privados. Y los cortes por piquetes en las rutas, las avenidas y las calles en modo especial en la ciudad autónoma de la ciudad de Buenos Aires.
A ustedes que leen esta nota. ¿No les parece que es demasiado?
Que ya han pasado muchos años, y no hemos avanzado en nada. Si no, fijensé en los números que logramos en los exámenes de nuestros alumnos en pruebas internacionales, que son realmente vergonzantes.
Perfecto, veamos. Al argentino qué es lo que más le pesa. Por supuesto todos sabemos que es el bolsillo, cuando le restan dinero.
Y bueno entonces allí radica la solución, señores del gobierno.
Empleado o quien fuere que no va a trabajar por las razones del paro o el piquete, se le descuenta un día, dos, tres o los que falte y verán estos como el sueldo se le vuelve raquítico. Y entonces antes de faltar lo va a pensar más de dos veces. Y además le va a decir a sus compañeros donde "dicen que son tan solidarios". Mirá Juancito yo lo siento, pero esto así no va.
¿Es tan difícil pensar que esta es la solución para políticos que ganan fortunas?

FELIPE DEMAURO