9.9.18

CUANTO PEOR... MEJOR

Bueno señores, se acabó la paciencia del Peronismo. Ahora en tanden con los sectores de la izquierda. Que ya no son "los jóvenes idealistas y maravillosos" de los años "60 y 70", y por entonces en su gran mayoría apodados "idiotas útiles".
Otra vez flaquea la democracia que tanto nos costó conseguir.
Comenzaron los dirigentes sindicales en modo especial de tres poderosos gremios como lo son la Asociación de trabajadores del Estado (ATE), la Educación en modo especial CTERA, que brega por el saber y el comer de los más humildes, y el Gremio Bancario.
Todos junto a sus amigotes de las Cámaras legislativas, que ganan un sueldo de Suecia, y sus respectivos punteros y allegados, comenzaron a agitar el árbol de los incautos dueños del poder.
Y mientras estos hacen lo imposible mendigando dólares en los centros de poder transnacionales, casualmente para que los que deséan tumbarlos arreglen sus cuitas junto al hambre de las clases más bajas de los que dicen representar.
Mientras tanto y de continuar las cosas así, el dinero del exterior tardará en llegar.
Ocurre y la cuestión es muy simple, que para solucionar tantos años de fiesta viviendo de renta prestada, no queda otro remedio que trabajar, producir y exportar para arreglar los números.
Y los que integran aquellos gremios que les mencioné, evidentemente todos los días en la calle luchando, no estarían dispuestos ni a trabajar, y mucho menos a que la Argentina alguna vez resuelva sus reiteradas crisis.

FELIPE DEMAURO