CARTA A UN MUY ESTIMADO AMIGO
Te comento amigo, que a medida que haya más elecciones, cada vez menos personas irán a votar. Y además yo pienso, que hay una gran cantidad de políticos que intuyen que pasará esto.
Entonces en cualquier momento, como ya ocurre en muchos países, darán libertad de acción y las elecciones dejarán de ser obligatorias.
¿Vos te creés que ellos no saben, que van por el camino de los intereses personales, mientras que la gente camina por las penurias de la vereda de enfrente?
Simplemente, hablando de lo real de este instante, este gobierno va aumentando su caudal de aceptación, porque ha sabido en alguna medida cuidarle el bolsillo a una clase media baja. Que siempre al fin de cuentas es la que más rezonga, porque atesora una cultura que aún no ha sido totalmente exterminada.
Y para el resto, sabemos que los que ostentan muchísimo poder adquisitivo, les importa un bledo lo que ocurra con la economía. Ya que viven más en el exterior que en la Argentina. Y además sus riquezas están muy a salvo, porque la tienen en propiedades, en bancos y hasta en paraísos fiscales lejos de este tembladeral vitalicio.
Y para los de abajo de todo, el fútbol y la comida en las Escuelas Públicas para sus hijos es el antídoto más eficaz.
Por cuanto querido amigo, pienso que este resúmen de actualidad, y de lacerante realidad, lamentablemente desde mi óptica es bastante correcto.
Te dejo como siempre un afectuoso saludo.
FELIPE DEMAURO
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home