25.2.24

 UNA OPINIÓN


Ayer, en un café donde uno de mis amigos es habitué, nos cruzamos tan solo un momento. Tan solo porque yo iba detrás de un trámite que debía realizar. Y él estaba desayunando como todas las mañanas, y leyendo las noticias de un par de Diarios. Y es por eso que solo deseaba saludarlo sin interrumpirle su importante  momento.
Y como se trata de alguien que a visitado muchos lugares del mundo, inclusive de Europa del Este, y los Estados Unidos, para mi la respuesta a una simple pregunta que debía hacerle resultaba muy valiosa.
Entonces, le pregunté acerca de qué le parecían estos escasos días de gestión de nuestro nuevo Presidente que ostenta ideas libertarias.
Entonces, simplemente me respondió lo siguiente: - "Lo admiro" -
Y agregó lo siguiente: "Mirá, aquí cuando desaparezcan los señores feudales, y todos sus cientos y cientos de aduladores, que se escudan en una doctrina ya perimida por el transcurso de nuestra historia. Con sus cajas multimillonarias de dinero que solo utilizan para sus cuestiones personales, y para sus privilegios. Señores que ni siquiera en su gran mayoría han leído un párrafo, de aquella doctrina que comenzó a ponerse en práctica a partir del año 1946. Recién entonces, nuestra República comenzará a ser, lo que alguna vez concretamente llegó a ser".

FELIPE DEMAURO