OTRA VEZ SOPA
Siempre el mismo verso, el engaño permanente a los que prefieren creer, a las personas que son ingenuas, pero no lo saben.
Tal vez porque sus estudios han sido escasos, tal vez porque a la política nunca la tuvieron en cuenta.
Quizás porque creen que lo mejor es trabajar, y sacrificarse, y lograr algún mérito para dejarle un legado de dignidad a sus hijos.
Personas que no analizan la idiosincrasia argentina. Que nada saben ni les interesa que exista "una grieta", imposible de subsanar en nuestra sociedad.
En fin, personas que cuando alguien les dice que su Argentina navega en un mar plagado de corrupción, de desidia, y de criminalidad, parece que uno les estuviera hablando en chino mandarín.
Todos estamos de acuerdo, pero cuando llega el instante preciso para algo importante, de pronto "nadie está de acuerdo".
Y esto es lo que ha pasado nuevamente con esta llamada "Ley de Ficha Limpia". Otra vez , y ya pasaron como diez años, o tal vez algo más, y la ley no se promulga. Para que alguna vez los que se enriquecen alevosamente a costa de los demás, que "son el Estado o la Nación si lo simplificamos", puedan ser castigados como corresponde, y nunca más se puedan presentar para conducir nuestros destinos.
¿De qué han servido estos cuarenta años de Democracia, me pregunto?
Si la desigualdad es mayor cada día que pasa, al igual que la confusión general.
FELIPE DEMAURO
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home