LUCES Y SOMBRAS DEL ENTONCES
En el flanco derecho, o la ochava noroeste de la esquina compuesta por la Avenida Ovidio Lagos y la calle Julio Marc, se encuentra el ingreso de lo que alguna vez fue la fábrica Metalúrgica llamada "Cindelmet".
Esta empresa que a mediados del siglo anterior, fabricaba modernas agujereadoras para la época, donde el operario hacia su trabajo estando de pie. Se me ocurre que cerró su actividad, en el nefasto renglón económico de la década de los años "90".
Y desde entonces sus galpones que ocupan unos tres sectores de manzanas, se encuentran en un estado de abandono, que parecen haber sido bombardeados por una granizada letal del tiempo, cuando han pasado ya unos treinta años.
Hoy, lo único que se vislumbra en dicho lugar, es el ingreso de algunos camiones y vehículos, que se estacionan o egresan del predio mencionado.
En fin, lo que se ve a simple vista, son luces y sombras de un entonces, que alguna vez fue glorioso. Y ahora solo muestra la decadencia de un país que a todos nos embarga por igual.
Ojalá Dios y la Vírgen María nos ilumine el camino, para que lugares como el descrito retomen la grandeza que han tenido alguna vez.
FELIPE DEMAURO
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home