13.5.18

EL PRECIO DE SUBSISTIR
Bien señores. Para el que crea que vivir es gratis, y con confort aun más, yo les digo que están totalmente equivocados.
Los once millones de planes sociales, esas marchas y contramarchas por motivos de todos los colores en Buenos Aires y otros lugares del país, cotidianamente, con cientos y cientos de brazos caídos, que solo le aportan dificultades a los que con su trabajo e impuestos los mantienen, como se advierte tienen un costo.
Los exagerados sueldos de la casta política y judicial, con jubilaciones de privilegio, que ni se pagan en paises del primer mundo, y signifícan una verdadera sangría para el estado. Y así podría seguir enumerando cientos de aportes y subsidios, no coinciden en absoluto con los ingresos de esta Argentina.
¿Y entonces qué hacemos? Pedimos dinero prestado.
¿Hasta cuándo vamos a seguir solicitando créditos, para que como hasta ahora las cuestiones sigan igual o peor?
O aquí nos ponemos, de una vez por todas, todos de acuerdo (en modo especial los representantes que hemos elegido), para colaborar en serio, y no como ese vecino que conocemos, al que le ofrecen un trabajo en blanco, y dice que no lo acepta "porque si no le sacan el plan", o esto definitivamente no tiene solución.
Más clarito y sencillo, en este avión que está atravesando serias turbulencias desde hace varias décadas, vamos todos. Lo que equivale a decir, si el avión se cae, ¡Ojo! porque aquí nadie se salva.

FELIPE DEMAURO