14.11.21

 CON RUMBO AL INFIERNO


No se trata del título de una película, pero sí de un análisis respecto de lo que acontece, acerca de esta violencia, y este caos en la que se ve envuelta la sociedad argentina, a partir de los últimos treinta años de su historia.
Veamos: A partir del año 1994, por una ley nacional queda sin efecto el "Servicio Militar obligatorio", que en ese entonces solo involucraba a varones  a partir de los 18 años de edad.
Luego acontece otra fecha catastrófica, que marca el despegue en el año 2003, de una agrupación populista que entre sus preceptos filosóficos, falsamente incorpora para "la tribuna" sus deseos de respetar los derechos humanos, incluyendo diversas tribus de la sociedad, simplemente con fines electoralistas a su favor. 
Otros factores que son clave para su desarrollo, son los siguientes: Un mecanismo de dádivas como si fuesen caramelos surtidos, es el sustento de millones de personas ante la total falta de trabajo genuino.
Lógicamente la eliminación de todos los controles del estado, para vaciar sus cajas principales, y cumplir con la limosna del punto anterior, pero también para engendrar una nueva casta de privilegiados y multimillonarios.
Y finalmente poner en práctica esa tan famosa frase que expresa, "cuanto peor mejor". Ya que las fuerzas del órden solo estarán con su presencia en las calles o sus recintos correspondientes, pero se verán impedidas de utilizar sus armas, aún a costa de perder sus vidas.
En suma, esta es la síntesis de lo que acontece, y de un futuro negado para las próximas generaciones de argentinos, que no saben, hoy por hoy, como salir de este laberinto de frustraciones cotidianas. 

FELIPE DEMAURO